El Alfa SORPRENDE a España con la llegada de su Bugatti!

0

El Alfa se convirtió en el primer artista internacional que sumó a su cochera dos Bugatti Chiron Sport 110 en menos de seis meses.

Se trata del modelo Chiron Sport 110 del que El Alfa siempre ha presumido en redes sociales y que ahora ha dado el salto hacia el viejo continente.

Las redes sociales son una de las mejores ventanas que tiene El Alfa para darse a conocer al mundo. Además del éxito que le ha deparado su carrera como artista, el nacido en República Dominicana es toda una sensación en cada uno de sus perfiles: solo en Instagram acumula la friolera cantidad de 9,5 millones de seguidores.

Y es justamente en este perfil en donde dejó boquiabiertos a sus millones de fans al informar sobre su mudanza a España. “My New Home. ¡Qué Viva España!”, escribió el intérprete de “Caso Bugatti” en una serie de fotografías en donde se le ve con una maleta y su increíble Chiron Sport 110 valorado en 3,5 millones de dólares.

De acuerdo a las propias palabras de El Alfa, España será su nuevo centro de operaciones en la continuación de su carrera.

Un movimiento de tal magnitud habla del interés del autoproclamado “Rey del Dembow Dominicano” por acercarse y conquistar cara a cara al público ibérico, una audiencia en la que aún no es tan reconocido.

 

Lo que sí es cierto es que España se ha visto sacudida por el Bugatti Chiron con el que El Alfa hizo su carta de presentación.Esta joya del fabricante francés posee un motor 8.0 W16 con cuatro turbocompresores que le ayudan a desarrollar 1.500 CV de potencia, algo que explica sus 420 kilómetros por hora de velocidad máxima.

El Alfa nunca ha escatimado en hacerse notar, y sabe que la mejor herramienta para lograr su cometido es este Bugatti del que solo se fabricaron 20 unidades, La carrocería de esta joya de los automotores está hecha de fibra de carbono y su brillo produce un efecto futurista, algo que va de la mano con los atuendos llamativos del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!