La cantante colgó un video en sus historias de Instagram donde dejó claro por qué la escogió Anuel AA.

0

Georgina Nicastro Guillermo Díaz, conocida artísticamente como Yailin La Más Viral, es la actual esposa del cantante Anuel AA. Luego de su sencilla boda en República Dominicana, los artistas viajaron a tomar su luna de miel en Ibiza, donde el puertorriqueño también está brindando algunos shows.

Allí, aprovecharon para ir de compras. Anuel y Yailin gastaron miles y miles de dólares en decenas de zapatillas, zapatos, carteras, gafas y collares de reconocidísimas marcas europeas de lujo. Sin dudas, si hay algo que no falta en la pareja es dinero.

Yailin ya ha dejado claro que también está en busca de un bebé. “Estamos todo el día dándole y dándole” aclaró en una de sus stories. Las drogas y su intensa historia de amor son unas de las razones por las que los seguidores del ex novio de Karol G dicen que está muy flaco. El cantante asegura estar igual que siempre.

 

“Te amo Emma, come por favor”, “Todo está muy bien, lo triste es como te estás acabando físicamente, tu eres el único q sabe cómo haces tus cosas, pero antes de esta nueva relación, tenías brillo en tus ojos y se te veía muy feliz, es algo que se ve desde lejos, yo creo q te están dando formol, estas calaberico” y “Pucha bro ya te apareces al dominio así como estas parece que la marihuana te está secando” son algunos de los comentarios que le dejan a Anuel en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la mas viral (fan) 🤍 (@yailinlamasviraltm)

En las últimas horas, Yailin colgó un video donde se la ve con un vestido naranja y su mascota en sus brazos paseando por un mall. También compartió un clip donde se la ve de frente utilizando un top plateado, que seguramente enloqueció a sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!