El verdadero amor de la Bichota karol G, quien de verdad le dio valor a su vida (VIDEO)

0

Luego de que Karol G llamara la atención con su nuevo look, la colombiana ahora es tema de conversación en las redes sociales. Y cuando alguien se encargó de filtrar fotos de su juventud, la estrella del género urbano no tuvo más remedio que desenterrarlas él mismo.

“Alguien encontró mi facebook de la época de la escuela que no recordaba y comenzó a compartir fotos conmigo jaja QuE ChImBaAAa (así escribía en Facebook)”, dijo al final del reguetonero.

Fotos de ella que inmediatamente se volvieron virales porque la retratan de una manera que pocas personas sabían de ella.

Las imágenes, que lo muestran en la escuela y en una fiesta, han generado una ola de comentarios nostálgicos, pues una de las postales marca el año 2015, cuando Karol G tenía apenas 14 años, además de que lucía muy diferente. . . . de lo que muestra ahora.

Al parecer, la emoción comenzó cuando un internauta encontró la cuenta de Facebook de “La Nena de Medellín” cuando era estudiante, razón por la cual se filtraron estas fotografías.

Desde que se viralizaron y Karol G lo notó, ella misma publicó las postales que tenía en ellas, las cuales despertaron asombro y gracia en muchos, como la última imagen en la que se le ve bebiendo de la botella.

También hay otras fotos que muestran claramente que La Bichota siempre ha sido una mujer hermosa, como una postal a la luz de un traje de baño de dos piezas combinado con una minifalda, imagen que sugiere que es una niña desde pequeña. Mostró signos de su encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!