La sorpresa fue enorme cuando Rosalía se presentó al escenario con la carismática cantante dominicana, vestida de negro y con un acto elegante y seductor que habló al público.
Con su tema “Linda” inició su interpretación, apoyado por el grupo de baile de Rosalía, en una presentación que mezcló potencia, sensualidad y mucha complicidad.
El público vibró con cada baile y sensual movimiento de los artistas, quienes demostraron una gran comprensión y amor mutuo en cada canción que interpretaron juntos.
Al final, Rosalía Tokischa citó un emotivo discurso y sus valoraciones como “las más duras”.
Este no es el primer show de Tokischa en Coachella. La semana anterior, interpretaron “Players” junto a Coi Leray y el rapero jamaiquino Shenseea en un acto memorable. La dominicana también fue una de los dos únicos artistas invitados a cantar en el exclusivo evento posterior a la fiesta de Coachella, donde compartió escenario con personalidades de la música.
La joven artista busca consolidarse tanto a nivel nacional como internacional como una de las más importantes del género urbano, sabiendo que su talento y carisma tienen el potencial de conquistar a cualquier público. Seguiremos buscando los próximos pasos.