Galilea Montijo impacta al posar así en famosa revista; famosos quedan atónitos -ENTERATE-

0

Galilea Montijo siempre causa sensación con sus publicaciones en las redes sociales, donde ahora impacta a famosos y fieles seguidores al mostrar que aparece en la portada de Playboy.

La presentadora de Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que supuestamente posó con French Montana en la revista Bunny.

Con un elegante vestido negro escotado, la actriz brilló junto al rapero, quien estaba saliendo con la socialité Khloe Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea Montijo siempre sorprende con su look.

En pocas horas, la publicación de Galilea Montijo sorprendió a más de diez millones de seguidores, recibiendo miles de me gusta.

Pero no fueron los únicos, varios famosos e incluso su esposo Fernando Reina reaccionaron en la portada de la presentadora.

Gina Holguín, Michelle Renaud, Andrea Escalona, ​​Cynthia Rodríguez, Tania Rincón y María León estuvieron entre las celebridades que las acompañaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Mientras que otros decidieron dedicarle todo tipo de elogios a Galilea Montijo y resaltar el espectacular y hermoso look que lució en las fotos.

Julio Ron, hermano de José Ron, publicó emojis de fuego y comentó: “Esto”; Ferka explicó detalladamente: “Mana, estás con todo, eh”; Sus colegas de Hoy también reaccionaron, con Paul Stanley comentando: “Wow, wow, wow” y Raúl “El Negro” Araiza sugiriendo: “Yei”.

Galilea Montijo también se vio inundada de todo tipo de emojis, desde caras hasta ojos en forma de corazón, desde estrellas hasta aplausos y corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!