Por esta razón Chayanne es el cantante mejor pagado del mundo -ENTERATE-

0

Chayanne es uno de los cantantes boricuas más conocidos en América Latina y en el mundo, su belleza y su carisma se ha enamorado a todos tanto así que en las calles comercializan almohadas con su rostro ¡Por esta razón es el artista con el mejor sueldo!

Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne , nació en Río Piedras, Puerto Rico el 28 de junio de 1968.

A sus 54 años se ha convertido en uno de los cantantes más famosos en todo el mundo. Además, también es compositor, bailarín y actor, y se estima que ha vendido entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el planeta, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Cuanta gana Chayanne por sus canciones.

A sus 54 años se ha posicionado como en el número uno de los 10 cantantes mejor pagados de 2023 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 58 millones de dólares.

En el 2020 pareció que la carrera del boricua se encontró en caída pero de repente estaba de nuevo en la cima y el pasado martes 11 de abril el portal informó que es el cantante pagado mejor del mundo.

Arrastrando la increíble cantidad de 58 millones de dólares entre marzo de 2022 y marzo de 2023, con una ventaja de casi 30 millones de dólares sobre su competidor más cercano.

Para hacer esta lista anual, el portal People With Money toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.

Su patrimonio estimado es de unos 185 millones de dólares. Además, tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl.

Además, también tiene varios restaurantes, la cadena “Chayanne el Hambriento” en San Juan Puerto Rico, un equipo de fútbol americano, los “Ángeles de San Juan”, ha sacado su propia marca de vodka, Pure Wonderchayanne – Puerto Rico, y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas, De Chayanne con Amor, y una línea de moda llamada “Chayanne Seducción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!