Influencer Alexandra MVP revela que salia con Anuel AA, y Yailin queda mal parada alli (VIDEO)

0

La farandulera conocida en las redes sociales como “Casimira” había revelado hacen varios meses que el intérprete de música urbana Anuel AA y Alexandra MVP estaban saliendo.

Esto sucedía estando la chivirica en estado de gestación y que la separación de Anuel y yailin se dio luego de que la dominicana le encontrara al puertorriqueño mensajes con la influencer Alexandra MVP.

Casimira aseguró que el hallazgo de estos mensajes ocasionó una fuerte discusión entre la pareja, durante la cual Yailin agredió a Anuel AA y ocasionó daños al apartamento en el que se estaban quedando.

Pues ante dicha revelación, Alexandra MVP respondió en aquel entonces:

“Yo morí, ver personas involucrando a otros sin saber nada, inventándose vainas y difamando … solo porque les dio la fuckin gana y sin ninguna prueba pal colmo, ay ombe”

Tras la publicación de Alexandra MVP, Casimira volvió al ataque, y aseguró que la influencer se molestó con una amiga por recibir en su salón a Yailin y Anuel.

Sin embargo la influencer luego de desmentir los supuestos rumores aquella vez, ahora salió en una entrevista dejándole saber a todos que ella y Anuel si estuvieron saliendo varias veces.

Y que no se dio nada serio entre ellos porque, el y ella no son compatible debido a que la vida de Anuel es muy acelerada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!