La historia entre Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse más de 30 años de amor -ENTERATE-

0

Chayanne, el primer conquistador de muchas mujeres, tiene una sola dupla: su esposa y madre de sus dos hijos, Marilisa Maronesse, a quien conoció al pasar junto a ella en 1988. En aquella época ella era modelo y estudiaba bien, pero Eran pareja, por lo que la historia de ‘Amor con el cantante comenzó tiempo después.

En 1988, cuando la venezolana participó en el show de Miss Venezuela y coprotagonizó con Elmer Figueroa, fue reconocida por primera vez como Chayanne; Se casaron en 1992 y han permanecido juntos desde entonces, ahora con sus dos hijos adultos, Isadora, ya consolidada como cantante, y Lorenzo, que goza de éxito en la moda con la línea Stamos Bien.

En una reciente entrevista con People, Chayanne habló sobre la importancia de su familia y la relación entre ella y su esposo, destinada a durar con ella.

“Siempre nos preguntamos cuando nos reunimos y hablamos de todo lo que está sobre la mesa, es una de las cosas que siempre hacemos entre los niños. Tengo una historia aquí. Ofrezca la alternativa, nunca digo: “Esto es lo que tenemos que hacer”.

“Cuando hablo con ellos siempre les digo: ‘Ustedes practican y a mí me funciona, pero tendrán que tomar la decisión’. Tenemos una gran comunicación y amor y eso refleja nuestra decisión”. estás hablando de esto. Hazlo al cien por cien”, añadiendo a la importancia de la comunicación.

Hay amor entre Chayanne y su esposa

Me imaginé a Chayanne siendo la primera en estar orgullosa de la historia de amor de sus padres. Mi imagen de Isadora tiene una conexión social, algunas fotos de mis padres, un amigo de la infancia y un niño, mi amigo es el centro de mi caso. una gran sonrisa y parece que están bebiendo.

La cantante de “Torero” afirmó en distintos medios que el momento nunca la sorprendió, no en la monotonía y también se trata de “mantener la novedad” con su propia voz, sin olvidar que “es bueno”. Sé sobre tu entretenimiento.” cerrar”, pero no en el centro del espacio de la copia.

El espíritu romántico de Chayanne se puede ver en el corazón de su composición, como en su reciente éxito “Bailando Bachata”, una canción sobre la perseverancia en una relación.

Qué suerte la mía
Que puedo verte al despertarme cada día
Y, cuando viajo, si me da por extrañarte
Tengo en mi cartera tu fotografía

No sé qué tienen tus ojos, tus labios, tu piel
Que nunca se acaba esta luna de miel

Somos la copa y el vino
Tú y yo vamos juntos desde que nos vimos
Subimos, bajamos, lloramos, reímos
Y es que contigo, mi amor
Todo me sabe mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!