La realidad de porque Shakira y Gerard Pique nunca se casaron, la edad tenia que ver? -ENTERATE-

0

En la vida siempre se ha escuchado de que en el amor no hay edad, sim embargo para nosotros la edad si tiene que ver en el amor.

“El amor no tiene edad, pero sí los enamorados. Hay edades en las que se actúa con decisión involuntaria, ya sea impulsiva o pasionalmente.

Por ejemplo, si la mujer de 30 años se siente atraída por un hombre de 50, debe preguntarse: ¿cuánto tiempo más ese amor que flota en el aire nos a va a mantener juntos?

Al contrario de lo que se piensa, no todas estas relaciones están destinadas al fracaso. Es importante comprender que se debe concebir un amor maduro, el cual no se refiere a la edad,

sino al hecho de sentarse a hablar sobre cómo van a afrontar su relación ante su círculo primario de personas —padres e hijos— y ante la sociedad.

Cuando existe una diferencia de edad relevante en la pareja hay que analizar las discrepancias que pueden surgir a causa de ello, para que la relación sobreviva.

Y es como lo que sucedió en la relacion de Shakira y Gerad Pique, quienes vivieron largo tiempo como pareja pero nunca se casaron.

Shakira quien en realidad le lleva 13 años a Pique, ambos vivieron una relacion de 12 años donde procrearon dos hijos Shacha y Milan.

La pregunta es porque nunca se casaron?

La realidad de porque nunca hubo una boda, fue mas por parte de Shakira, quien no quería sentirse encasillada con Gerard.

Al parecer desde mucho antes de su separación, Shakira ya sabia que su ex-pareja al parecer era mujeriego, y esto fue lo que ocasiono que ella nunca diera el paso al altar.

“No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante”, explicó entonces al programa estadounidense 60 Minutes. “Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida”, añadió. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!