Karol G revela la importancia y relevancia que tiene su padre en su carrera artística (VIDEO)

0

Karol G cuenta con el mayor apoyo de su familia. Desde el inicio de su carrera, la cantante colombiana confió en sus padres y hermanas para superar los obstáculos que enfrentó y convertirse en la superestrella de la música que es hoy.

Y ahora que está en la cima de su carrera, La Bichota tiene a su lado a sus seres queridos, quienes la acompañan en cada paso del camino y siempre están presentes en sus momentos gloriosos.

Especialmente su padre, Guillermo Giraldo (también conocido como Papa G), quien fue su manager y principal impulsor de sus sueños como artista.

Fue el padre de la cantante colombiana, de 32 años, quien la animó a perseguir sus sueños. Él la apoyó durante años en la gestión de su carrera. Es inolvidable el apoyo incondicional a Karol G, quien siempre comparte sus éxitos con él.

Los vimos juntos en Latin Billboard 2023, donde participaron de una emotiva escena.

La cantante de “Provenza” fue una de las más premiadas de la velada con cinco estatuillas y al posar con ellos no dudó en llamar a su padre para que compartieran juntos estos éxitos.

Uno de los momentos más emotivos que compartieron públicamente padre e hija fue cuando ella ganó su primer Latin Grammy en 2018.

“Este hombre que está aquí es el 99 por ciento de mi carrera, mi papá”, dijo la cantante, que subió con su padre para recibir este prestigioso reconocimiento.

Su familia también lo acompaña en sus giras y viajes por el mundo. De hecho, recientemente estuvo en la capital francesa para la Semana de la Moda de París.

Durante este viaje Karol G tuvo una cita muy especial con su padre y demostró que es el hombre de su vida.

Con la cantante colombiana también viajan su madre Marta Navarro y sus dos hermanas Jessica y Verónica.

Si bien Jessica forma parte de su equipo de trabajo, su hermana Verónica es creadora de contenidos especializada en la industria del maquillaje.

Ese mismo año también se convirtió en madre de Sophie.

La bebé también viaja por el mundo con ellos, lo que no puede hacer más feliz a Bichota, cuya vida ha cambiado con la llegada de su nieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!