Lakers y jugadores rinden homenaje a Kobe y Gigi en navidad -ENTERATE-

0

La NBA no paró durante el periodo navideño y ofreció una gran variedad de juegos durante las fiestas, en particular el duelo entre las dos franquicias más victoriosas de la historia.

Los Angeles Lakers recibieron a los Boston Celtics en un picante partido que captó la atención de los aficionados.

El encuentro contó con invitados de lujo que disfrutaron del espectáculo desde primera fila y recibieron una gran ovación. Entre el público se encontraban los jugadores del Real Madrid Vinicius Junior y Eduardo Camavinga y el delantero brasileño vistió la camiseta número 23 de los Lakers, la misma que lució el astro local y máximo goleador de la historia de la competición, LeBron James.

El personaje de los Lakers volvió a hacer un trabajo destacable a sus casi 39 años, finalizando el marcador con 16 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. El mejor por Los Ángeles fue el pívot Anthony Davis, quien aportó 40 puntos con 13 ataques.

Uno de los momentos más tensos del partido fue cuando el Rey LeBron aterrorizó a todos al golpear la espalda baja de Jaylen Brown con su rodilla izquierda cuando faltaban cuatro minutos para el final del segundo cuarto. Ambos jugadores resultaron lesionados en el campo, fueron atendidos por los médicos y pudieron continuar en el campo.

Otra escena emocionante en Los Ángeles fue el equipo visitante con la estrella de Boston Jayson Tatum. El delantero rindió homenaje al fallecido Kobe Bryant, ícono de los Lakers y uno de sus ídolos de la infancia, al lucir en su codo una cinta violeta con el número 24 que lucía la Mamba Negra cuando jugaba.

Tatum fue uno de los líderes ofensivos de los Celtics con 25 puntos (8 rebotes y 7 asistencias), pero el máximo anotador fue el letón Kristaps Porzingis con 28 puntos. Brown (19), Jrue Holiday y Derrick White contribuyeron con 18 puntos cada uno.

En otros partidos navideños destacados, los New York Knicks derrotaron a los Milwaukee Bucks por 129-122 en el Madison Square Garden y los actuales campeones, los Denver Nuggets, derrotaron a los Golden State Warriros por 120-114.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!