Luego de su separacion con Yailin Anuel AA “duerme junto a Karol G”

0

Luego de confirmar su separación de Yailin La Más Viral a pocas semanas del nacimiento de su hija Cattleya y el fichaje de la pequeña Gianella, Anuel AA inició una serie de alusiones y mensajes a su exnovia, la artista de City Karol G, con quien está saliendo ha estado en un romance durante casi tres años.

Precisamente, en sus mensajes, el autoproclamado “dios del trap” no solo mencionó a “La Bichota”, sino también a Feid, identificado como amigo del cantante colombiano, enviando consejos y una probable reacción viral al intérprete de “Chimbita”. . ” . “.

Con canciones como “Mi exxx” con Wisin y “Mejor que yo”, el cantante le dedicó posteos a la antioqueña y dijo en el podcast de Alofoke que escribía sus canciones “pensando en ella”.

ANUEL AA “DUERME” CON KAROL G

Si bien las gestiones del artista urbano llamaron la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales, no despertaron la reacción de Karol G, quien al igual que Yailin La Más Viral borró sus fotos con el trapero. de Instagram.

Quizás por eso, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, decidió volver a intentarlo y esta vez compartió un video de su cama de hotel durmiendo con una camiseta con la imagen del cantante colombiano a la vista.

gracias por la camiseta “Deja de hacerme esto porque me estoy poniendo sentimental”, decía el mensaje de la cantante puertorriqueña acompañado de emojis sonrientes.

https://www.youtube.com/shorts/7W5UGkWKhNs?feature=share

 

La publicación, que acumuló más de 2 millones de likes en tan solo 15 horas, volvió a dividir a sus seguidores entre quienes apoyaban al artista urbano y quienes condenaban su obsesión por “La Bichota”, dijo. Video agregado, dos fotos de él posando con la camiseta en el escenario durante su gira “The Legends Don’t Die”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!