Sin miedo al exito, Karol g formapa parte de la pelicula de barbie

0

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores, la famosa y bella cantante de música urbana paisa Karol G reposteó las imágenes publicadas por la cuenta oficial de “Barbie” y “Rolling Stone” en las que se puede ver a la anunciada fémina.

artistas parte de la banda sonora de la esperada película protagonizada por Margot Robbie.

El anuncio de parte de la película se hizo con un cartel parecido a un periódico, obviamente de color rosa, en la portada hay un mensaje que dice que “Barbie the Album” anuncia su cartel de artista y el supuesto diario es apoyado por la protagonista de la película. quien tiene una espera tiene una expresión facial.

Los artistas que acompañarán a Karol G en la banda sonora de Barbie

Ahora, otros músicos famosos y reconocidos acompañan a la colombiana en este cartel: Dua Lipa, Lizzo, Nicki Minaj, Ryan Gosling, Tame Impala y otros, lo que hace pensar que será una película con música de todo tipo y voces. Versátil y hermoso.

Recordemos que la creación de este largometraje se anunció hace nueve años, y su desarrollo ha implicado varios cambios tanto en la dirección como en el elenco. Ahora se sabe que Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas y Greta Gerwig es la directora.

¿Qué podemos esperar de la película de muñecas más popular del mundo, ‘Barbie’?

Por lo poco que se sabe sobre la historia, que se mostraron reacios a compartir, todo giraría en torno a una muñeca Barbie que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y decide emprender una aventura en el mundo real.

“¡Viene con muchos accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. También hay muchas maneras de abordar la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chismes de famosos 👀 (@chismes.de.famosos)

La gente escucha a Barbie y cree saber de qué trata la película. Luego se entera de que Greta Gerwig está escribiendo y dirigiendo, y piensa que no será lo que parece en un principio”, dijo Robbie en una entrevista con medios internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!