Peso Pluma se apodera de Madrid atento a corridos y se calienta el escenario (VIDEO)

0

El peso pluma ya no es peso pluma. El año pasado, Hassan Emilio Kabande Laija se convirtió en uno de los pesos pesados globales de la región mexicana.

Esto le permitió cruzar fronteras, viajar por el mundo y llevar su música al exterior, como lo hizo anoche en nuestro país.

Ayer el joven ofreció el primero de sus dos conciertos en España. El Wizink Center de Madrid organizó su Doble P Tour ante 15.000 personas de todas las nacionalidades.

Españoles, venezolanos, colombianos, ecuatorianos y por supuesto mexicanos se reunieron en torno a un estilo musical emblemático: los corridos.

Sin embargo, fue el acento mexicano el que se hizo popular gracias a la artista que grabó éxitos como Ella Baila Sola, La Bebe, PRC, Lady Gaga, Bzrp Music Session, Vol. 55… sin olvidarnos del reggaetón, ni al principio ni al final.

Y mientras las butacas en la pista y en las gradas se iban llenando poco a poco, los éxitos de Feid, Bad Bunny y Eladio Carrión alegraron los tiempos de espera.

@los40spain

“Ay, me haces poner nerviosa”, Nicki Nicole y Peso Pluma demuestran su amor sobre el escenario durante el concierto del mexicano en Madrid 😍 #pesoplumanickinicole #pesoplumanickynicole #pesoplumanicky❤️🙈 #nickinicolepesopluma #nickinicole #pesopluma #nickipesopluma #pesoplumanicki #nickinicolefans #pesoplumafans

♬ sonido original – LOS40 SPAIN

Las luces de la habitación se apagan sobre las 21:15 horas. El público comenzó a gritar mientras sonaba 8AM de fondo, una colaboración entre Nicki Nicole y la joven Miko que presagiaba una de las actuaciones más notables de la noche.

Tras esta canción, se proyectó un breve vídeo en la pantalla blanca que cubre el fondo del escenario, a modo de introducción a la autenticidad, la sinceridad y la capacidad de mostrarnos al mundo tal y como somos, con nuestras luces y sombras.

Grita “¡MADRID!”» Se retiró el telón y la luz roja señaló el inicio del espectáculo. Rubicón y Zapata soltaron la adrenalina de los presentes, pero también la del propio peso pluma, quien saltó e insultó en repetidas ocasiones a la multitud.

Vestido todo de negro y con una sudadera con capucha negra, cantó la primera canción. “¿Cómo está España, la vara? ¿Estamos listos para cantar corridos o no? “¿Bienvenidos al show de Doble P?” Gritó completamente encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!