Yailin provoca a Tekashi delante de todos y lo pone mas rápido que un Bugatti (VIDEO)

0

la reconocida artista urbana dominicana Georgina Guillermo mejor conocida como Yailin la mas Viral sigue dando algo de que hablar en las redes sociales.

La expareja parece que vuelve a serlo después del escándalo y tal y como ellos mismos lo muestran en unas imágenes publicadas en las redes de ambos la pasada noche del viernes.

La cantante se dejaba ver bailando de manera muy sensual ante las cámaras y, frente a ella, estaba el artista, quien, además de estrenar nueva imagen, también publicó contenido de ambos en su perfil de Instagram.

Por medio de varias historias, dejaron claro que están juntos y siguen divirtiéndose. Pero fue un video de ambos algo subido de tono,

donde se b3saron apasionadamente en un primer plano, lo que confirmó que se han dado otra oportunidad.

Las imágenes han corrido como la pólvora en redes creando todo tipo de reacciones, en su mayoría negativas.

Desde relación tóxica hasta obsesiva, han sido algunos de los términos empleados por los seguidores de ambos quienes no terminan de entender esta historia.

Quienes sí parece que la comprenden y defienden son sus protagonistas que siguen apostando por lo suyo y generando contenido, en esta ocasión, algo más íntimo y personal.

Cabe mencionar que no se había visto antes este tipo de comportamiento de tanto amor entre esta parejita, ya que lo que se veía que había terminado en realidad apenas comienza.

clic aqui para ver el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!