Anuel pierde demanda millonaria en dólare y “Yailin se lo disfruta junto a Tekashi” (VIDEO)

0

La reconocida intérprete de música urbana Georgina Guillermo Diaz, mejor conocida como Yailin la mas Viral.

La noche de hoy decidió prender la cámara frontal de su celular, para grabar un video en vivo, donde se vio disfrutar junto a varios amigos en una piscina, y como si fuera poco hasta Tekashi estuvo en dicho video.

La interprete de Bad bxtch se encontraba en un live en su cuenta de Instagram cuando llegó su pareja sentimental, el también cantante Tekashi 69.

En el video se pudo apreciar mas de 130 mil espectadores, sin embargo en el momento que llego Tekashi, La chivirica apago el en vivo, Aunque luego volvió ha encender la cámara, para que sus seguidores disfruten de ella.

Anuel AA pierde demanda millonaria por la UFC de 1.7 millones de dólares por Yailin

Muchos dicen que el live, que realizo Yailin fue como de burl4 hacia su expareja Anuel AA, al enterarse de la millonada que este tendrá que pagar al ser demandado por una reconocida empresa.

De acuerdo a los datos, el artista boricua tendrá  que pagar $960,000 como reembolso a la agencia Buena Vibra por los pagos realizados a Ultimate Fighting Championship y otros $10,000 a la misma empresa por servicios rendidos de trabajos gráficos para Yailin La mas Viral cuando estos estaban juntos.

No solo eso Anuiel tendra que pagar, $500,000 directamente a la compañía de artes marciales Mixtas (UFC) por una deuda del cantante con dicha empresa en la que acordó promocionar su marca en varias carteleras y $200,000 como compensación por servicios de la agencia y los gastos de abogados de los demandantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!