Yailin y Karol G se podrian ver la cara en Netflix por primera vez se juntan (VIDEO)

0

La reconocida cantante colombiana de fama mundial Karol G, acaba de dar un paso agigantado en su carrera en el arte.

Esta vez la Bichota decidió incursionar en otra rama del arte pero un poco alejado de lo que ella sabe hacer (música).

En el mes de enero llegará a Netflix Griselda, una miniserie protagonizada y producida por Sofía Vergara y en la que nuestra Karol G hará su debut como actriz.

En uno de los recientes thrillers de esta esperada producción se ve a la intérprete de “Amargura” completamente transformada.

La exitosa artista dejó su cabello rosa y se coloco una peluca de color castaño para dar vida a Carla, la amiga íntima de la protagonista de Medellín que llega a Miami para contrabandear cosas ilicit4s.

En el clip, se ve cómo el equipo de producción se adentra completamente en la época de los años 70.

En el caso de la colombiana Karol G lleva un top de estampado de Leopardo  con largas uñas rojas y accesorios pocos extravagantes, característicos de ese tiempo.

Esta serie de Netflix, llamada Griselda está inspirada en la vida de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia en Miami en la década de 1970 y 1980,

Convirtiéndose en una líder ampliamente conocida como “La madrina”. o la viuda negra, este personaje también sale en la serie El patrón del mar de pablo escobar.

La serie está protagonizada por Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez y Vanessa Ferlito.

Te puede interesar: La entrada de Yailin a Netflix

Yailin y Karol G se podrían ver Cara a cara en Netflix

Lo que muchos han estado esperando esta apunto de suceder, y es que Karol G y Yailin se vean cara a cara por primera vez.

Esto podría ser algo bastante emocionante que Yailin y Karol se conozcan en persona e incluso aun sin música podrían facturar mas que lo que facturo Karol con Shakira en TQG.

Hace un año a tras se había rumoreado de una posible entrada de Yailin a una serie de Netflix.

Ahora vemos a Karol debutar en Griselda y esto podría ser la llave para que dicha empresa si contrate los servicios de Yailin para la serie que ya “tenían pautada”.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!