Amelia Alcántara se abre y deja saber lo que esta causando Mike Towers en ella (VIDEO)

0

La comunicadora Amelia Alcantara sigue tirando fuego a diestra y siniestra desde que entro al programa Fogarate Radio.

La reconocida panelista se a mantenido en tendencia desde que inicio dicho programa luego de ser cancelada de sin filtro radio Show, de Alofoke.

Esta semana Amelia le a tirado un montón de indirectas a la ex-pareja de Anuel AA, Melissa Vallesilla, con quien tuvo una niña de una relacion pasajera.

Amelia hace día arremetió contra la colombiana a quien resalto como una mujer fe4, y que no representaba a las mujeres colombiana, debido a que ellas son hermosas.

Sin embargo Melissa no se quedo callada por dichos insultos y decidió sacar un poco de su tiempo para responder las palabras de Amelia.

El Morbo de Amelia con Mike Tower

El pasado viernes Amelia Alcántara revelo a sus seguidores a través de Fogarate Radio que siente un morbo por un artista puertorriqueño.

Muchos creyeron que era por Bad Bunny o Daddy Yankee ya que son dos de los artistas mas famosos y taquilleros de puerto Rico.

 

Sin embargo el morbo de la reconocida panelista resulto ser nada mas y nada menos que con Mike Towers.

Aunque Amelia no recordaba bien el nombre del artista dijo mi morbo es con quien menciono mi nombre en una cancion, y ese artista fue Mike Towers cancion titulada Súbelo.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!