Artista dominicana la Perversa y Rauw Alejandro en Jamaica coincidencia o casualidad (VIDEO)

0

¡Candela, chispa y fuego! El reconocido artista boricua Rauw Alejandro habría encendido las alarmas al estar en la misma casa de campo que la influencer La Perversa.

Así como lo lee, las fans del boricua se niegan a creer que entre la también cantante La Perversa y el ex de Rosalía haya algo más que ser colegas, ya que según muchas fans esos no son los gustos del artista. ¡Vea usted!

Lo que pasa es que Rauw ha decidido pasar su cumpleaños en Jamaica junto a otro par de amigos, sin embargo, Denisse Michel Tejada,

mejor conocida como La Perversa, también está en estos momentos por Jamaica. ¿Demasiada coincidencia?

Las alarmas se encendieron cuando los dos publicaron en diferentes ángulos lo que parece la misma residencial en donde se están quedando durante su estancia en Jamaica,

aunque ninguno de los dos ha dado más pistas, porque parece que cada uno está en diferentes tours, si llama la atención si la dominicana y el Puertorriqueño estarán saliendo. ¿Qué cree usted?

La coincidencia de la Perversa y Rauw Alejandro

Según informa uno de los manejadores de Denisse Michelle Tejeda, conocida artísticamente como (La Perversa), aseguró todo es una coincidencia de que ambos estén en el extremo norte de la Placa del Caribe.

J Joel, informó a un medio que ella está trabajando algunos proyectos con productores de Jamaica, y regresa hoy al país, «el que ese muchacho esté allá por su lado es pura coincidencia”.

Desde tempranas horas de este jueves, varios medios de entretenimiento compartieron fotografías tomadas de las cuentas de Instagram de La Perversa y Rauw Alejandro, queriendo vincularlos de que andan juntos.

Video muestra cuando Rauw y La Perversa fueron flechado por cupidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!