Lo que en realidad Lacero la amistad Entre Anuel AA y tekashi 6ix9ine luego de un éxito (VIDEO)

0

Anuel AA y Tekashi 6ix9ine colaboraron en la producción de varias canciones. Si bien la música los unió, también mantuvieron una buena amistad; Sin embargo, eso terminó y los cantantes discutieron, al punto que anunciaron que no grabarían otra canción juntos.

Pero esto desató una disputa entre los dos artistas, sobre todo porque habían hablado de la posibilidad de reencontrarse luego del éxito de BEBE en agosto de 2018, en el que Daniel Hernández rapeó en español por primera vez.

Cabe señalar que en el año de esta publicación, Tekashi69 se encontraba en prisión por tráfico de heroína y fue condenado por delitos sexuales contra un menor, agredir a una fan y ordenar el asalto al Jefe Keef.

Según Argot, Anuel AA fue liberado en julio luego de ser arrestado por posesión de armas en abril de 2016.

Gracias al éxito con BEBE, que alcanzó el Billboard Hot 100, continuaron trabajando y en noviembre de 2018, Tekashi decidió lanzar su álbum debut, que incluía “MALA”, otra colaboración con Anuel AA.

Sin embargo, al momento de esta publicación, el rapero estadounidense había sido arrestado por múltiples delitos como parte de Nine Trey.

Su amigo puertorriqueño cuando supo la noticia le deseó lo mejor y le aconsejó que esperara el juicio con la frente en alto y confiando en Dios.

Esto te puede interesar: Yailin mejor que Selena Gomez 

Sin embargo, cuando la pareja de Karol G se enteró de que Tekashi 6ix9ine había expuesto a los pandilleros para obtener una sentencia reducida, decidió romper con él y en julio de 2019 afirmó en una entrevista con Complejo que no había hablado de haber estado con él. . rapero. desde su arresto.

“Siento cariño por él. Excepto que él lo hizo, así que él puede estar de su lado y yo del mío. “No puedo apoyar algo así”.

Tekashi jamás volvería a grabar con Anuel

En junio de este año, mientras se encontraba bajo arresto domiciliario, el estadounidense se comunicó con Anuel AA vía Instagram Live para decirle que los fans le pedían otro hit y que le enviaría algunas canciones para ver cómo serían. “La música es música y la calle es la calle”, respondió el reguetonero.

Aunque parecía que regresarían juntos a la tumba, a la pareja de Karol G no le gustó que Tekashi acusara a sus ex compañeros de banda y al día siguiente de su conversación declararon que no trabajarían con él porque no comparten los mismos intereses. Ideales.

“El 90% de mis fans son fans de lo que represento: la calle. Esto es muy simple: no habrá funciones (…), el negocio nunca irá más allá de mi ética.

Esto te puede interesar: Yailin colabora con Messiah 

He sido un criminal toda mi vida. No habrá largometrajes, mi hermano está preso por chota, yo estuve preso por chota”, dijo en entrevista con El Guru en Rapetón.

Ante estos reclamos y luego de recuperar su libertad, el rapero dijo que Anuel AA estuvo en contacto con él durante su estancia en prisión y aseguró que “YAYA” es una colaboración con el puertorriqueño que escribió la canción del mes de abril.

“Como él dijo: ‘Es cierto para la muerte’, no lo creo”. “¿Cómo puedes darme la espalda?” dijo en entrevista para El Gordo y la Flaca.

Además, dijo que el vivo de Instagram que hizo con Anuel AA fue “un favor” para ayudarlo a promocionar su disco Emmanuel. Finalmente se arrepintió de que su amigo le hubiera dado la espalda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!