Así es la espectacular mansión de Shakira en la ciudad de Miami -ENTERATE

0

El 2 de abril de 2023, la cantante colombiana Shakira anunció que se mudará a Miami con sus hijos Milan y Sasha para recuperarse del mal momento que vivió tras la traición de su expareja Gerard Piqué.

En un momento, el colombiano compartió un mensaje que le hace sentir nostalgia por dejar la ciudad y vivir allí los momentos más felices con Piqué.

“Me instalé en Barcelona para darles estabilidad a mis hijos, la misma estabilidad que ahora buscamos en otro rincón del mundo con la familia, los amigos y el mar”.

En su nueva vida en Miami, Shakira ya luce muy feliz y compartiendo con nuevos amigos, pero un detalle ha llamado la atención de quienes esperan, según el diario colombiano: su casa está ubicada en la exclusiva zona de Miami Beach.

La mansión donde Shakira vive con Milan y Shasha, ubicada en 3140 North Bay Road Drive en Miami Beach, Florida, tiene 750 pies cuadrados y tiene vista al mar; mientras que el terreno de la propiedad tiene una superficie total de 2.000 m2.

Shakira compró la propiedad en 2001 por casi 3.100.000 dólares. En casa, la familia colombiana tiene una piscina en la parte trasera y acceso a un muelle para disfrutar del mar.

A la hora de amueblar la casa domina el color blanco y el estilo minimalista; Además cuenta con 6 dormitorios, 7 baños y amplios salones, lo que la hacen muy luminosa ya que hay luz natural en todos los rincones de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!