Mirá un poco a Gloria Trevi a sus 48 años, hombres se ponen en taquicardia al ver el cuerpazo (VIDEO)

0

La cantante mexicana Gloria Trevi realmente sabe cómo llamar la atención. En esta ocasión, la talentosa artista hizo alarde de su figura cultural en bikini mientras paseaba por las playas de Ibiza, España.

Según la revista TVNotas, siguiendo su estilo, Gloria Trevi lució un bikini negro para disfrutar de la playa mientras su esposo y sus hijos se hospedaban en el hotel.

A sus 48 años, Gloria Trevi no perdió la oportunidad de divertirse en el mar con una amiga suya durante unos 15 minutos.

La cantante se tomó un breve descanso en la grabación de “La Voz México”, de la cual es miembro del jurado.

Según medios mexicanos, a Gloria Trevi no le gusta mucho lucir sus curvas. Al sentir las miradas de los turistas, decidió dirigirse hacia su hotel.

Laura Caro, candidata por “La Voz México”, se llevó la sorpresa de su vida cuando Gloria Trevi le dio un enorme beso en los labios durante la presentación del cantante en Baja California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

La joven cantante pareció sorprendida mientras Gloria Trevi se limitó a reírse de su broma, que la convirtió en una de las personas más comentadas en Twitter.

Ambos compartieron escenario en Ensenada, Baja California, para interpretar “Now Who” de Marc Anthony y vendieron la presentación con un “beso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!