Shakira ‘congeló’ a sus trabajadores en el estudio de grabación -ENTERATE-

0

Shakira se preparaba para mostrarle una vez más al mundo una producción musical completa después de varios años sin lanzar un álbum. 2024 será el año en el que la barranquillera regrese con toda ella misma y si los temas lanzados en 2023 fueron un completo éxito, sus fanáticos ya esperan a una cantante renovada y con muchas ganas de regresar a los escenarios.

La cantante colombiana ha vivido dos años de turbulencias provocadas por la separación del padre de sus dos hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, y también por un juicio en España por evasión fiscal en el que tuvo que pagar una suma de millones de dólares. dinero para evitar involucrarse terminará en prisión.

La supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía reveló un lado de la cantante que pocas veces se había visto en ella antes, pues tras su divorcio, la artista lanzó una serie de canciones colaborativas en las que expresa todo su dolor, frustración y enojo por el arte y la formas en que los cuidó. La unión con los españoles terminó.

Paradójicamente, estas canciones representan para ella varios hitos, como convertirse en el debut más escuchado en la historia de una artista latinoamericana con “Session 53 with Bizarrap”. Otros premios como Latin Grammy, Billboard y MTV Video Music Awards.

En esta historia podemos ver cómo los miembros de su equipo ni siquiera podían salir del frío del estudio debido a la configuración térmica.

“Parece una habitación de hospital, los congelé a todos”. Pero qué exageración cuando tienes 70 años. “Cómo se queja la gente”, dijo la cantante riéndose al ver a los integrantes temblando de frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!