Reconocido rapero americano Snoop Dogg, vuelve a las comedia, y muchos dicen que su padre aparenta mas joven

0

El reconocido rapero norteamericano  Calvin Cordozar Broadus Jr mejor conocido en la industria musicar como Snoop Dogg es uno de nuestros gamberretes favoritos dentro del espectáculo internacional.Sí, él no se limita a la música,

porque sus grabaciones son siempre cargaditas o intensas y un tanto delirantes, pero además Snoop se adentra con soltura en otros campos diferentes, ya sea la tv, la publicidad o incluso el cine, donde este inusual artista ha participado en bastantes producciones.

Su nueva experiencia en la gran pantalla es como protagonista de una comedia que cuenta las peripecias de un famoso jugador de fútbol americano que tiene un grave accidente de tráfico con un automóvil de super-lujo,

y luego se enfrenta a complicaciones judiciales por su irresponsabilidad en la conducción, lo que suele pasar a tanto descerebrado que desgraciadamente vemos circular sin respetar norma básica alguna de tránsito.

La comedia que protagoniza este inquieto rapero con grueso historial policial en la vida real se titula ‘The underdoggs’, y se estrena el próximo mes de enero de 2024.

Y aquí le tenemos acometiendo una versión muy personal del clásico de Sugarhill Gang “Rapper’s delight”, en un remix exclusivo de Radio-5. También es todo un personaje de película, Snoop Dogg.

Padre de Snoop Dogg mas joven que su hijo

Recientemente se ha viralizado una fotografía, donde podemos apreciar al reconocido rapero, 50cent junto a Snoop Dogg, y su padre Vernell Varnado, quien se ve mucho mas joven que su hijo a pesar de tener 74 años de edad y Snoop solo 52.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!