Actitud de bad Bunny genera polémicas y Mariela Encarnación le deja saber al artista que el eligio ser famoso

Tras  lo ocurrido hace ya varios días donde el cantante puertorriqueño bad Bunny terminó arrojando el celular de una fanática esto ha dado mucho de que hablar.

Donde varios comunicadores han dado su pensar de dicha actitud del artista a quien han catalogado como una persona arrogante y falta de respeto

A traves de su cuenta de instagram la productora de television Mariela Encarnacion dio su opinión del hecho.

El amor de un fan puede cegar su cordura, en ocasiones sobrepasar límites que de manera no intencional puede convertirse en faltas de respeto o un “asalto” a la privacidad del artista que es un ser humano.

No siempre la celebridad está en ánimos de una foto, video , un saludo, menos aún si ni siquiera se le permite el derecho a contestar si “puede o quiere” conceder una foto/video.

Pero es importante resaltar que el Fan no elige una carrera , el artista si y el oficio de un artista no solo es compartir su música y/o ofrecer conciertos, también incluye el manejo ante y con sus seguidores.

Aquellos que apoyan, aplauden, compran su música, van a sus conciertos y apoyan sus lanzamientos.

La violencia genera violencia, Benito (Bad Bunny) es un referente para los millones de seguidores que le siguen como artista pero también como persona.

El precio de la fama es alto y cuando se llega al anhelado éxito no se puede perder de vista que es el público el que le regala al artista el privilegio de gozar de una fama que le rinde grandes frutos.

Hay que recordar que una ☆ que no aprecia el fervor y amor de su fan es una estrella que no agradece o reconoce quienes le llevaron alcanzar su sueño.

Apenas recibimos el 2023 , las celebridades y líderes de opinión deben promover tolerancia y amor. Gratitud y compasión.

Vivimos en un mundo donde tristemente las faltas de respeto y la violación a los derechos humanos sucede todos los días, entonces

¿ Se vale ser agresivos y violentos cuando eso sucede? NO. Para exigir respeto haya que aprender a darlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!