“¿Soy el único que pensó en embarazo?”. “Son mis ojos o está embarazada”. “Bebé a bordo” y “esa pancita es de embarazo”, son algunos de los comentarios que recibió la reconocida cantante colombiana, Karol G, tras la publicación el pasado 31 de enero.
Carolina Giraldo, nombre de pila de la intérprete de Cairo apareció recostada de lado llevando puesto un bikini.
En dos de las fotos quedó al descubierto su abultado vientre, por lo que muchos de sus fanáticos dijeron que la artista está embarazada.
Sin embargo,Karol dio a conocer a través de un escrito en las historias de su cuenta de Instagram que su estómago se mira alterado porque no ha hecho ejercicio desde hace tiempo,
La misma aseguro que esto es debido algunos hot dogs que se ha comido le están haciendo efecto.
Lo anterior, lo dijo luego que una de sus seguidoras le escribió que “esa fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada. Se le ve una barriguita”.
“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas.
No se trata de si me favorece o no el cuerpo, por que, pues, es mi cuerpo y es así”, inició respondiendo La Bichota.
Seguidamente, le pidió a sus millones de fanáticos que nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven.
Pues para Giraldo todos los cuerpos son diferentes y bonitos a su manera.
“Han pensado alguna vez qué hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito”, añadió.
Karol G también aprovechó para comunicar que el motivo de sus fotografías fue porque el próximo 2 de febrero trae música nueva a sus fanáticos.