La saga “Cincuenta sombras” fue una de las más populares de la última década e hizo famosos a sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, aunque no es un secreto cuánto tuvieron que luchar los actores para mantener sus carreras alejadas del cine para adultos.
Pero de lo que nunca hablaron fue de lo que pasó durante el rodaje y de lo malas que eran realmente las relaciones… hasta ahora.
Dakota Johnson habló más honestamente que nunca sobre la complicadísima situación en un reportaje con Vanity Fair.
Aquí puedes leer todo lo que dijo sobre sus luchas con dicho autor E.L. James en el vídeo de arriba.
“Yo era muy joven, tenía 23 años. Y fue aterrador. Hubo muchas discusiones. Nunca he podido hablar de ello honestamente porque quieres promocionar una película de la manera correcta y eso es lo que hago. “Estamos orgullosos de lo que logramos, pero fue complicado.
“Si lo hubiera sabido… Si hubiera sabido cómo sería, probablemente nadie lo habría hecho”, admitió también.
Sin embargo, cuando se trata del tan discutido “pelea” de su supuesta mala relación con Jamie Dornan, la actriz lo deja muy claro: fue exactamente lo contrario.
“Nunca hubo un momento en el que no nos lleváramos bien. Sé que es extraño, pero es como un hermano para mí”, dice. “Lo amo mucho. Y realmente estábamos ahí el uno para el otro.
Teníamos que confiar completamente el uno en el otro y protegernos unos a otros”, recuerda.
“Hemos estado haciendo las cosas más raras durante años y se suponía que éramos un equipo. ‘Nosotros no hacemos eso’ o ‘No se puede filmar desde esa perspectiva'”, dice con una sonrisa al recordar aquellos tiempos.
Hay cosas que no puedo decir todavía porque no quiero dañar la carrera de nadie ni manchar la reputación de nadie, pero a Jamie y a mí nos trataron muy bien”, reflexiona intentando suavizar sus palabras.