Recientemente, nació el esposo de Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, Ryan Muñiz.
Comenzó como modelo, fue vista por el crítico La gente tenía que tener el raro aliento de su madre, y también apareció en la portada de la edición de Salud.
Además, tenemos la relación que tenemos con nuestro padre y la dificultad que resulta de vivir con el mundo que tenemos con nuestra familia.
“Crear con padres famosos puede ser difícil de hacer con tu vida (…) Es difícil estar con ellos en un ambiente normal sin paparazzi, pero hoy para mí, ellos son sólo mi madre y mi padre”, declaró el joven hombre. Un chico de 20 años que ha tenido que enfrentarse a la prensa desde su nacimiento.
Asimismo, destacó lo que aprendió de su madre y la consideró un referente de belleza y carisma. “Vale la pena dedicarle tiempo a una lección importante que aprendí de mi madre;
La puntualidad y la coherencia son la clave de la existencia. “Aprendí que si el trabajo dura, puedes registrar tus objetos”, afirmó.
También explicó que aprendió las acciones de su padre: “Mi padre me enseñó a actuar y a decidir.
También transmitió su amor a sus padres en Puerto Rico, donde Muñiz tiene un gran amor: “Es la organización de mi familia y mi cultura”.
Además, digo: “Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero es única (…) No, no es mejor que nuestra nueva comida y nuestra nueva música, es lo que amamos y lo que es. » Para mí, representa ante mis padres lo que somos los latinos. .”