La chilindrina busca un novio a sus 73 años, quiere colágeno (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, reveló que a sus casi 73 años, que cumplirá en diciembre, le gustaría tener una nueva pareja.

A poco más de cuatro años de la muerte de su esposo Gabriel Fernández, con quien pasó 48 años de su vida, la actriz está lista para iniciar una nueva relación sentimental.

“La Chilindrina” revela por qué quiere dejar la soltería”

En entrevista transmitida en el programa “Sale el sol” el pasado 13 de noviembre, María Antonieta de las Nieves confesó por qué quiere novio.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

“Porque me siento muy sola”, dijo. “En cuanto alguien me diga: ‘tengo entre 60 y 70 años y soy libre’, le diré: ‘aquí estoy'”, añadió.

La actriz también anunció que iniciará una relación romántica formal y luego vivirá bajo el mismo techo con su pareja.

“Sálvese quien pueda, no, entonces, ¿por qué quiero esto?” El amor a distancia es algo en lo que pensar. “Quiero que esté a mi lado y tome mi manita”, dijo.


Sin embargo, “La Chilindrina” dejó claro que excluye por completo el matrimonio: “El matrimonio ya no se usa”, afirmó.

María Antonieta de las Nieves reveló que un hombre que podría interesarse por ella es José Manuel Fernández, viudo de la llamada “Dama del Buen Decir”.

“Tal vez, para ser honesta, no soy tan alta como Talina Fernández”, explicó ella, quien formó parte del icónico elenco de la serie “El Chavo del 8”.

“Ella, que en paz descanse, era mi bella y querida amiga. “No tengo la capacidad intelectual ni la facilidad con las palabras como ella, pero también soy una viejecita divertida porque podría gustarle”, añadió.

Asimismo, “La Chilindrina” dijo que tenía en mente a un famoso actor de telenovelas a quien le entregaría su corazón.

“Mi hija me dice, ‘mamá, ahí está Otto Sirgo’, y yo digo, ‘¿pero cómo le digo?’”, dijo sobre sus conversaciones con su hija mayor, Verónica.

Aprovechando las cámaras, le envió un mensaje al actor de origen cubano: “Señor, si ella ve (esto) y se interesa por una viejita simpática, puedo ser yo”.

Continuó en su carta: “No me importa (y) me gustaría tomar su mano, así que me contentaré con mirar televisión, ir al cine y tomar café”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!