Se comen con yuca a Yeri Mua por salir en defensa del cantante de música urbana Bad Bunny

Yeri Mua se sumó a la polémica de Bad Bunny y la fan, al publicar un mensaje en Twitter donde apoya al cantante porque es “experta justificando hombres”.

Esto en relación a algunos comentarios que se han hecho alrededor de Yeri Mua, de que a veces minimiza el mal comportamiento de ciertos hombres.

Obviamente el comentario de Yeri Mua sobre su defensa de Bad Bunny tuvo una reacción de sus seguidores, pues señalan que ella es igual de intransigente que el cantante.

Supuestamente Yeri Mua no recibe con agrado a sus fans, y hace todo lo posible porque estos se alejen de ella, tal y como Bad Bunny.

Pablo Chagra afirma que sólo defienden a Bad Bunny por ser hombre

A pesar de los comentarios de Yeri Mua, no todos están de acuerdo con lo que hizo Bad Bunny, tal es el caso de Pablo Chagra, quien comparó el caso con otros similares.

En su Twitter, Pablo Chagra mencionó que mucha gente defiende a Bad Bunny porque es hombre; pero varias mujeres han sido estigmatizadas por su tensa relación con fans.

Recordó los casos de Ana Bárbara, Paty Cantú y Ana Brenda, quienes han sido calificadas de “divas y mamonas” por alejar a sus seguidores.

El mismo comentario de Yeri Mua le daría cierta razón, pues la propia influencer afirma que defiende a Bad Bunny porque “justifica a hombres”.

El debate sobre Bad Bunny se mantiene en redes sociales

Tanto el comentario de Yeri Mua como el del Pablo Chagra, mantienen vivo el debate sobre las acciones de Bad Bunny con la fan a la que le aventó el celular.

Varios afirman que Pablo Chagra está equivocado y no se defiende a Bad Bunny por ser hombre, sino por ser Bad Bunny; es decir, sus fans justificaran todo lo que haga no importando su género.

Otros mencionan que Bad Bunny ha hecho mucho por el activismo LGBT y esto no es más que un error, el cual no quita todo lo que ha ayudado.

Finalmente, se sigue apelando al argumento del espacio personal, donde la fan fue bastante intrusiva y el cantante tenía todo el derecho a enojarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!