Cuando Drax fue presentado a la MCU en Guardianes de la Galaxia de 2014, el personaje de Marvel cambió sus poderes y su apariencia de cómic.
A pesar de la transformación, el personaje fue tan bien recibido que Dave Bautista le hizo la vida mejor.
La primera película de Guardianes de la Galaxia en el MCU fue lanzada en 2014, dirigida por James Gunn, y también marcó el ascenso a la fama del ex luchador de la WWE en Hollywood.
Batista confesó que los Guardianes de la Galaxia lo sacaron de la pobreza
Aunque ha sido reconocido por sus años de lucha libre en WWE. Batista comenzó su carrera como actor con cameos en Smallville y papeles en The Scorpion King 3: Battle for Redemption y Riddick, pero las cosas no se veían muy prometedoras.
De hecho, antes de conseguir el papel de Drax en Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista admitió que su situación económica era muy complicada y que estaba sumido en la pobreza.
El famoso luchador de la wwe ha abrazado tanto al personaje de Drax que incluso improvisó la icónica escena en la que lo narra en ‘Avengers: Infinity War’
En declaraciones a IGN el 30 de julio de 2021, el actor y exluchador admitió que Marvel ha cambiado su vida desde que dejó la WWE, las cosas no han resultado como esperaba.
Bautista dijo que incursionó en Hollywood, pero de 2011 a 2014 apenas consiguió algunos papeles y enfrentó problemas económicos muy serios.
“Si digo quiebra, me embargaron la casa, no tenía nada. He vendido todas mis cosas. Vendí todo lo que hice mientras luchaba.
Tuve problemas con el IRS (Servicio de Rentas de los Estados Unidos).
Dijo que podría haber regresado a la WWE en ese entonces, pero sabía que había muerto y estaría atrapado allí.
El actor y exluchador profesional recordó que antes de convertirse en Drax su situación era tan complicada que hizo muchos sacrificios.
incluso tuvo que pedir dinero para poder comer he incluso para comprar los regalos de Navidad para sus hijos.
Esto te puede interesar: Veterano en hospicio pide ver a su perro por última vez para despedirse
“No hace muchos años pidió dinero prestado para pagar la comida, para pagar el alquiler.
Pedí dinero prestado para comprar regalos de Navidad para mis hijos. No pasó mucho tiempo para todo eso (para trabajar en Marvel).
Así que me sucedió rápidamente, lo que lo hizo aún más surrealista. Pero cambió mi vida. Me dio una vida”.`