Beyoncé sigue conquistando el mundo con su “Renaissance World Tour”, cuya última parada fue Los Ángeles.
Queen B celebró su cumpleaños número 42 y demostró una vez más que es una diva: brindó un espectáculo histórico que duró más de dos horas frente a más de 70.000 personas que acudieron al SoFi Stadium para verla a su propio ritmo. sus últimos éxitos.
Dado que California es una de las ciudades donde más celebridades viven, y dado que en ella hay una reina como Beyoncé, no es de extrañar que muchas estrellas asistieran al concierto como si de una alfombra roja se tratara, entre ellas Kim Kardashian y su hija. Norte, Justino. Bieber. y Kylie Jenner.
Pero ni siquiera el beso entre ellos logró desviar la atención de la segunda protagonista de la velada: su hija Blue Ivy.
Como probablemente ya sabrás, la hija de Beyoncé y Jay Z apenas se ha perdido un concierto desde que la artista inició su gira el pasado 10 de mayo.
No queremos decir que estuviera entre el público para apoyar a su madre, sino que lo dio todo en el escenario con ella como una mini diva.
Durante estos meses hemos observado en repetidas ocasiones que la niña de 11 años había heredado el talento musical de Queen B.
Sin embargo, a veces algunos incidentes se escapan de tu control. Y eso es exactamente lo que pasó durante su último concierto en la ciudad de las estrellas.
Mientras Blue Ivy mostraba sus movimientos de baile frente a miles de espectadores, casi pierde la botella. En ese momento, compartió escenario con dos bailarines de Queen B, Zavion Brown y Amari Marshall.
Este último reconoció inmediatamente el error y reaccionó rápidamente (y ciertamente de manera muy inteligente). Por suerte todo terminó con un pequeño accidente que, en realidad, le podría haber pasado a cualquiera. No podemos esperar a verla brillar nuevamente durante su próximo show con Beyoncé.