Se sabe desde el año pasado que Anuel AA y Frabián Elí Carrión, su exmánager, terminaron su colaboración y se enfrentaron en los tribunales por supuestas inconsistencias económicas.
Este conflicto es cada vez más intenso. En esa oportunidad, Frabián Elí presentó un documento en el que intenta demostrar que no han violado el dinero del puertorriqueño.
El expediente revela los gastos del actor de ‘Monster’, indicando que gasta al menos $400,000 mensuales en pelucas, uñas, nutricionistas y tenis para su esposa, la dominicana Yailin La Más Viral.
También describe los gastos excesivos de Anuel, como comprar ropa de diseñador, alquilar lujosas villas y contratar excelentes guardias de seguridad.
Anuel y Eli trabajaron juntos durante años, mucho antes de que el rapero puertorriqueño lanzará su álbum debut Real Hasta la Muerte en 2018
y ganara el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Billboard de la Música Latina de 2019.
Eli luego guió a Anuel a través de tres álbumes consecutivos que encabezaron la lista Top Latin Albums de Billboard, y la pareja también comenzó y dirigió su propio sello discográfico.
Pero solo nueve meses después de que Eli se quejó con Billboard sobre su “amigo de la infancia”, el
gerente presentó una demanda contra Anuel en la corte estatal de Florida el 4 de septiembre, alegando que fue “despedido unilateralmente”. Contrato de siete años que expiró recién en 2026.
Según los informes, el acuerdo le dio derecho a Eli al 10% de los ingresos brutos de Anuel.