A veces la realidad supera la ficción y en esta anécdota las dos se mezclan para crear una historia increíble pero real. Las protagonistas son Jennifer López y Nadia Ferreira, que se casaron con Marc Anthony este fin de semana.
El principal motivo (pero no el único, como veremos más adelante) que une a estas dos mujeres que, a priori, tienen muy poco en común más que el hecho de haberle robado el corazón a la artista de origen puertorriqueño.
La historia de amor de Jennifer López y Marc Anthony
Para recordar la época en la que J.Lo y Marc Anthony formaban una de las parejas más estables del panorama internacional hay que remontarse a principios de los años 2000.
Se conocieron hace años y grabaron juntos la canción “No Me Ames”, pero estaban profundamente involucrados en otras relaciones en ese momento:
Desde hacía años salía con Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos; y llenó las páginas de los tabloides con Ben Affleck (los caprichos del destino, su actual pareja tras una intensa vida amorosa por ambas partes).
Ver esta publicación en Instagram
El detalle que une a Jennifer López y Nadia Ferreira
Esta marca de vestidos de novia ha vestido este fin de semana a otras famosas, como Beyoncé, Paris Hilton y, curiosamente, incluso a la propia J.Lo. Lo demostramos con el estreno de “Una boda explosiva”.
(“Shotgun Wedding” en el título original), la película en la que Jennifer López se viste de novia por enésima vez, llegó a Prime Video el pasado 27 de enero, unos días antes del estreno de Hola! Se publican en Estados Unidos las primeras fotos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Como era de esperar, estas elecciones estilísticas procedentes del mismo taller comparten algunas características comunes.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido de novia que Nadia Ferreira eligió para la ceremonia es de corte princesa con cuerpo corsé, mangas semitransparentes con bordados florales y falda con volumen añadido.
Además, se anunció que habría un segundo look para la fiesta posterior, también de Galia Lahav, pero estas imágenes aún no han sido reveladas.