Shakira (46 años) regresó a España, más precisamente a Sevilla, para el gran evento musical latinoamericano, del que se consagró como una de las grandes protagonistas.
Los Latin Grammy 2023 se convirtieron en el epicentro de la atención para la mayoría de amantes de la música que tuvieron la oportunidad de vivir una velada inolvidable junto a sus ídolos.
Con la artista colombiana llegaron sus inseparables compañeros de viaje y el motor que mueve su vida:
Sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de siete, visten pantalones cortos blancos y una chaqueta y están visiblemente felices (y sonrientes) de tener éxito. A ellos les dedicó sus dos nuevos gramófonos.
“Quiero dedicárselo a mis hijos Milan y Sasha porque les prometí que sería feliz.
Les prometí que tendrían una madre que se reiría a carcajadas porque se lo merecen.
Ya estoy pensando en lo que va a pasar, las canciones que escribiré, las giras que haré, el público con el que compartiré… Porque como dice un amigo: el pasado ya no está, está ” Uno simplemente recuerda el futuro”, dijo. aceptando el premio a la canción del año por su álbum “Sessions, Vol. 53 with Bizarrap”.
La misma canción, con una letra muy personal, empezó bien la velada. Shakira, que fue la última en caminar por la alfombra roja, aceptó esa noche el premio a la mejor canción.
Primero besó a sus hijos, luego subió al escenario con Bizarrap, a quien abrazó fuertemente antes de subir juntos al escenario, entre grandes aplausos.
El productor argentino lo puso en el centro de su discurso de aceptación, pero intervino brevemente diciendo que era importante que “Shaki pueda expresar lo que siente en esta canción que batirá récords en 2023”.
“Quiero compartir este Grammy con mis compañeros, estos grandes talentos con los que he tenido el placer de trabajar y aprender. También quiero compartirlo con mi audiencia latina en España, Colombia, Latinoamérica y Estados Unidos. .
El público que me llevó a grandes alturas, esos lugares que soñé desde pequeño y al que se lo debo todo. También quiero compartirlo con mi público español, que me acompañó en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y difíciles que viví en este país que tanto amé pero que no me brindó ningún cariño y apoyo ni un solo día. . dado. ..Nunca lo olvidaré”, dijo emocionado.