Maluma y su novia, Susana Gómez, se han embarcado juntos en la gran aventura de su vida. La pareja está esperando su primer hijo, una niña a la que llamarán Paris, y el cantante está completamente eufórico.
De hecho, aunque siempre han sido muy discretos con su relación -tanto que el artista evitaba mostrar el rostro de su chica en sus publicaciones-,
desde que anunciaron la gran noticia no dudan en presumir de amor y de embarazo.
Maluma ha compartido unas imágenes en las que aparece disfrutando de una escapada a la playa con Susana, quien aparece presumiendo de tripita de 23 semanas en bikini.
“¿Qué hice para merecer tanto?”, ha comentado el intérprete de Cuatro babys, sin ocultar su enorme alegría. Dale al play y no te lo pierdas.
Se espera que Maluma y Susana Gómez se conviertan en papás primerizos en marzo del año que viene, y dentro de los datos que se fueron conociendo estamos hablando de un embarazo de actualmente seis meses.
Mientras esperan por darle la bienvenida a su hija Paris -nombre elegido por ser neutro sin importar el género-, la pareja hoy disfruta de una etapa muy alegre y expectante.
Por eso, recientemente se mostraron juntos en un acto de puro amor y con ella presumiendo su prominente pancita.