Cuando se trata de tradiciones anuales, Salma Hayek las celebra con gran entusiasmo, pero la Navidad ocupa un lugar muy especial en su corazón. Aunque hace unos días trascendió que en su casa se realiza una fiesta dos veces al año.
Ahora ha hablado abiertamente sobre lo que ha significado para ella la temporada navideña desde que se mudó de su México natal.
Además, para el productor este es el día en el que siente una gran conexión con su país de origen, mismo día en el que recuerda las fiestas celebradas en casa con su familia mexicana.
Y para conectar con sus raíces, Salma es la encargada de preparar la cena latinoamericana junto a su madre.
“Salimos en familia a comprar ingredientes para la comida. Hablamos español”, dijo en entrevista con Caras, muy feliz con esta hermosa tradición en su hogar.
“Tal vez sea un momento en el que me siento en México, a diferencia de la familia de mi marido, que vive la Navidad de otra manera”.
Agregó que quería hacer una comparación entre cómo celebran ambos países, ya que su esposo, François-Henri Pinault, es originario de Rennes, Francia.
Esta época especial del año trae consigo una agenda muy ocupada para Salma y su familia. Sí, además de celebrar Navidad y Año Nuevo los días 24 y 25 de diciembre, Hayek,
François y su hija Valentina Paloma organizan varias fiestas para celebrar al estilo francés, mexicano y londinense; donde suelen vivir todo el año.
“Tenemos que fingir un día de estos porque estamos celebrando la Navidad al estilo mexicano con mi familia”, dijo la actriz y productora a ET.
Salma continuó: “Y luego tenemos el estilo francés con su familia”. ¡Una manera perfecta de ampliar tus celebraciones navideñas e incluir a todos los miembros de tu familia!