A pesar del gran éxito de personajes del género urbano como el puertorriqueño Bad Bunny, el líder del grupo Maná, Fher Olvera, declaró que nunca pensó en colaborar con él.
El líder del grupo mexicano explicó que su principal problema con esta música es el lenguaje que utiliza, pues aunque los ritmos y melodías tienen una
“parte sexy”, las letras carecen de creatividad, lo que las vuelve violentas y violentas en algunos casos.
incluso vulgar: “El lenguaje del reguetón tiene un lado sexy, pero también cae en lo vulgar. Se trata de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, añadió.
Aseguró que la mayoría de los representantes de la ciudad tampoco son muy imaginativos e incluso los calificó de poco talentosos: “Creo que no se esfuerzan mucho en escribir.
Algunas son demasiado violentas y no me gustan. En realidad no.” A la mayoría de ellos no les gustan sus cantantes: “Todos tienen poco talento”. Quizás me estoy haciendo viejo.
“Estamos invadidos por el reguetón”: Vocalista de Maná no quiere colaborar con Bad Bunny – https://t.co/rbsBkxsFFw
— CRHoy.com (@crhoycom) December 12, 2023
Olvera se niega a trabajar con Bad Bunny. Sin embargo, su desinterés por el género no lo libró de algunos, como su hijo Dalí, quien le sugirió trabajar para modernizar su música,
llegar a nuevas generaciones y así aumentar su fama, pero el cantante se resistió a esta idea.
“Me dice que debería tocar reguetón para ser famoso internacionalmente. “Le digo a mi hijo que no haré nada con Bud Bunny”, dijo.
Maná se lanza contra Bad Bunny y en una nueva entrevista asegura que nunca cantara con él. 😢💔😔
Fher Olvera, líder y vocalista de Maná, declara en una entrevista al diario español “El Mundo” que no soporta el reguetón y que nunca lanzaría una canción junto a Bad Bunny. 🙅… pic.twitter.com/V8E5Uw9hQe
— Más chisme (@maschismecom) December 13, 2023